Prólogo

Autores/as

  • Diana Lenton

Resumen

Nos complace presentar, con este número 28, una nueva etapa de Publicar en Antropología y Ciencias Sociales, la Revista del Colegio de Graduados en Antropología de la República Argentina. Desde hace varios años nos encontramos en la tarea de actualizar su diseño, profesionalizar el proceso de edición y evaluación de artículos y ampliar su contenido y representatividad. A partir de este número la convocatoria incluyó nuevas secciones, además de nuevos criterios para las secciones clásicas.
Nuestra revista tiene por objetivo central la difusión de la producción de los antropólogos argentinos, con especial atención a la
calidad científica y a la diversidad y pluralidad de enfoques y perspectivas de la antropología actual. A la vez, procura equilibrar la publicación de trabajos provenientes de diferentes instituciones de investigación de todo el país, y a partir de los últimos números convocó también a antropólogos de otros países latinoamericanos, con el firme propósito de contribuir al fortalecimiento de la ciencia regional.

Descargas

Publicado

10-07-2020